OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES

Objetivos

• Promover el desarrollo integral del individuo, a través de una educación inclusiva de calidad, fortaleciendo los valores personales y sociales para formar líderes que desde sus saberes populares y científicos puedan transformar su realidad.
  • Velar por el mejoramiento continuo a través de la cualificación de los procesos pedagógicos y administrativos que impacten positivamente la calidad e incrementen los niveles de satisfacción.

METAS

Mejorar el índice de inclusión

Ambiente escolar.

Índice de satisfacción Actual: 73,5% Meta: más del 75% de personas totalmente satisfechas con el ambiente escolar.

Liderazgo

Indicador: número de proyectos asociados a la promoción del liderazgo. Actual: 0 Meta: 2

Rendimiento académico de los estudiantes

Indicador: ISCE Básica primaria Actual: 6,35 Meta: 6,50 Básica secundaria Actual: 5,48 Meta: 6 Media Actual: 3,89 Meta: 4